El Mapa de Nuestro Viaje

En Junio del 2020 mi esposo y yo arrancamos nuestro viaje por Australia en una van llamada POTE. Este es el mapa de los sitios visitados y lo actualizaremos durante el recorrido.

Bienvenido a nuestro viaje!

Únete a La Conversación

  1. Estoy chismoseando tú Blog y llegué a mi parte favorita jajjajaj me encanta mirar mapas y hacer seguimiento de ellos, en este momento sé donde andan.. jajajaj tan bueno lo qué puede hacer la tecnología.. Un saludo desde Sídney y de una fiel seguidora desde que estaba en Colombia (Un año ya)

  2. Hola como estan!!! Excelentes tus videos! Te felicito desde Argentina. Yo fui una de las afectadas en Marzo 2020 presente todos los papeles para la skilled visa regional 491 Queensland (claro con la invitacion del teritorio), la abone y todo y luego comenzo la cuarentena con lo cual sigo esperando para la aprobacion!!! A mi me estan sirviendo un monton tus videos y me gustaria que si van a Gold Coast, Southport hagan videos desde alli. Muchas gracias!!!!

  3. Excelente viaje..!!

  4. Amo tu contenido, eres tan sencilla y real. saludos desde colombia!!!!

  5. Jorge Alberto Gil says:

    Hola Angélica que maravillosas tus historias. Tienen toda la fuerza de las mujeres Santandereanas y toda su belleza.

  6. Me he vuelto obsesionada a tu contenido, y llegue a la parte mas interesante. Muchos saludos a los dos

  7. Licet Vedia Gonzales says:

    Muy buenos tus vídeo eres muy sencilla me encanta como lo explicas.te sigo desde Londres
    Mil bendiciones

  8. Maria Aguirre says:

    Me encanta todo tu contenido, me parece que estas viviendo una experiencia maravillosa y es fascinante que lo compartas con todo el mundo. Desde que te encontre por ahí en algún sitio de internet no me pierdo ninguno de tus videos. Muchisimas felicidades.

  9. Hola Angelica, te sigo en Instagram y veo tus videos por Youtube desde hace dos años, me encanta la manera en que explicas todo lo referente a visas, estadía y demás en Australia, al mismo tiempo que exploras y muestras tus vivencias, las fotos de tu esposo con increíbles, en fin me encanta tu canal
    . Un abrazo desde Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Escrito con amor by Angélica Ladino.
Copyright © 2020, Reservados todos los derecho.
Close